¡Vadorrín vuelve a visitarnos por Halloween!

VADORRÍN

Hace ya algunos años llegó hasta nuestro cole un ser de color azul, con unos enormes ojos azules, una nariz pequeñita y unas mejillas sonrosadas.

Algunos pensaron que era un extraterrestre por la forma de su cabeza, otros pensaron que debía venir del río Ebro, porque parecía una gran gota de agua. La verdad es que nunca llegamos a averiguarlo, pero no nos importó porque enseguida se convirtió en un gran amigo de todas las niñas y niños, los papás y mamás, l@s profes y de todo el personal del colegio. Y entre todos decidimos ponerle de nombre VADORRÍN.

Vadorrín nos ayudó a levantar el colegio y a conseguir que creciese más y más, nos acompañó en las primeras fiestas del cole, nos hizo reír un montón con las bromas que se le ocurrían y sobre todo nos enseñó a que trabajando juntos podíamos conseguir todo lo que nos propusiésemos.


Antes de marcharse nos dejó un peluche igualito a él para que le recordásemos ¿lo habéis visto en el cole?

Hoy tenemos una gran noticia, y es que nos ha avisado de que está pensando en venir a visitarnos en Halloween ¡Jupi! ¿Sabéis cómo sabremos que está por aquí? ¡Es muy fácil! Vadorrín es muy bromista. Le encanta contar chistes y gastar bromas, porque lo que más le gusta del mundo es que todo el mundo se ría sin parar. Además, creemos que hoy está con su amiga Vadorrina. ¡A ver si les encontramos!