¡Inauguración Oficial!

Hoy nuestro precioso colegio ha sido inaugurado de manera oficial por la consejera y la directora provincialque se ha quedado muy impresionada y ha dicho que tenemos un colegio maravilloso, y es un ejemplo de los centros que hacen las cosas bien.  Como se...

«El Ajedrez…una hermosa aventura…»

Había una vez un rey, una reina, una torre y un caballo… ¿El comienzo de un cuento? Podría ser sí, pero para nosotros, hoy, son las piezas del ajedrez … Sí porque esta mañana los niños y las niñas de nuestro colegio se han desplazado hasta Cuarte de...