La fiesta de Navidad

No queda nada para que llegue la navidad, y nosotros ya hemos celebrado nuestra fiesta.Los niños se lo han pasado genial con la animación de Océano Atlántico:Los niños se lo han pasado fenomenal y los papis también.Muchas gracias a todos y…  ¡¡¡Feliz...

Fiesta de Navidad

El próximo viernes 18 de Diciembre estáis todos invitados a la fiesta de Navidad organizada por el Ampa.Como sabéis no tenemos espacios disponibles al cubierto, así que la fiesta tendrá lugar en el patio de primaria a las 16:30h.Tendremos a un grupo de ...