Siempre decimos que nuestro colegio y sus profesores son los mejores y nuestros niños y niñas increíbles, y nuestras extraescolares inmejorables, porque claro no es que no seamos objetivos, es que es la realidad…
¿Pero y los papas y mamas de nuestro colegio? Esos si que son unos superhéroes y no los que llevan capas y antifaz! Nuestros papas y mamás hacen cosas alucinantes, no solo se despiertan súper pronto para preparar el desayuno a los polluelos y llevarles al colegio corriendo y deprisa pero siempre con una sonrisa dibujada en la cara… que es un súper poder de los buenos creedme…
Nuestros papas y mamás hacen magia, son directores, guionistas, y decoradores…
Solo hay que ver lo que han conseguido hacer con bolis, folios, pinturas, imaginación y un amor enorme…
Nosotros si que tenemos suerte de tener a estos papis y mamis… ellos si que son voluntariosos de verdad, y eso es otro súper poder.
Increíble describir la emoción de hacer alguna foto en el ensayo general, indescriptible ver la ilusión, el compromiso y la pasión que han puesto…
Solo podemos decir gracias, por hacer que todos los niños puedan disfrutar de vuestra magia y
super poderes.
Qué lujo, os superais año tras año. Muchas gracias por participar y hacer disfrutar a nuestros niños. Que suerte tenemos de contar con vosotros.
Para cuándo una sesión para padres? Podíamos reservar el Centro Cívico una tarde 🙂