¡Y las calles se llenaron de niños y niñas!

Por fin, mañana es el gran día. Nuestros hijos e hijas podrán salir al aire libre, estirar las piernas, sentir el sol… tras 43 largos días de confinamiento.

Para acompañaros en este gran cambio -de nuevo- en sus rutinas, os dejamos las indicaciones del Gobierno para disfrutar de estos paseos de una forma segura:

También os dejamos unas recomendaciones para preparar psicológicamente a nuestras hijas e hijos: puede que surja miedo a salir, a cruzarse con otras personas, o incluso deseos de quedarse en casa. La forma en que los adultos de la familia gestionemos esto ayudará mucho a que sepan encontrar la calma y puedan disfrutar del paseo.

Por último, os dejamos una serie de ideas geniales surgidas por la compañía PAI para poder jugar y disfrutar de nuestras calles durante nuestros paseos. Solo tenéis que entrar en su página web y coger las ideas  que más os llamen la atención.

Las calles les estaban esperando con los brazos abiertos…

Os deseamos que mañana, y los días que vienen, disfrutéis mucho volviendo a ver a vuestros hijos e hijas correr, saltar, jugar y reír bajo el sol.

Deja una respuesta