Contra viento y marea, o más bien contra viento y frío, las familias del Vadorrey lo dieron todo en la fiesta navideña del pasado viernes, disfrutando y participando en todas las actividades propuestas.
Desde la salida del cole y hasta bien entrada la noche, las familias disfrutaron haciendo talleres de decoración de hojas, dándolo todo en el escenario o entrando en calor con un buen chocolate calentito.
El torneo de dodgeball fue un exitazo, y las manos no faltaron para ayudar a que todas las actividades propuestas fluyeran. Entre todas nos aseguramos de que los y las peques volvieran a disfrutar de una de las cosas que más echaban de menos: divertirse y celebrar, junto a sus amistades y a sus familias. Y es que cuando la comunidad del cole se une y se remanga, tardes tan memorables como estas vuelven a ser posibles.
Gracias a todas las personas que echaron una mano para que todo ello fuera posible. Y gracias a la Comisión de Fiestas de Vadorrey por su inestimable colaboración. ¡Hasta la próxima!