Agua, baile, manos manchadas y muchas risas… Una gran Fiesta de Fin de Curso

fotoefectos.com 15

Se acerca el fin de este curso y no podemos dejar de compartir con todas las familias las preciosas fotos de la fiesta con la que lo despedimos a lo grande.

La tarde del viernes 27 de mayo el cole lució como nos gusta verlo: vibrante, repleto de familias disfrutando, de risas de peques.

La fiesta comenzó con talleres en familia como el de Leer en Familia, que ofreció su última sesión de este curso en el patio de Infantil y cautivó con cuentos viajeros a peques y mayores. ¡Gracias a todas las familias participantes por el entusiasmo y por aportar tanto talento!

A la vez, dentro del cole se desarrollaban los talleres de Parkour en Familia (¿visteis a esos padres haciendo la voltereta?) y de Orquesta Escuela en Familia. ¡Cuántos instrumentos diferentes pudimos probar!

 

Mientras tanto, en el patio de Primaria arrancaban los rincones de juego y expresión: animales de barro, circuitos de agua, graffitis con pintura de dedos… El alumnado más pequeñín agradeció estas actividades con más calma y menos muchedumbre.

 

Pero los más mayores no se quedaban atrás, y unos metros más allá disfrutaban de una fiesta de agua loca y frenética, refrescando a cualquiera que se acercase a metros a la redonda.

 

En el otro extremo, para que las mamás y papás pudieran disfrutar de ratitos de calma y frescor a la sombra, se encontraban la barra y el mercadillo de libros, que recaudó la friolera de 120€ destinados a comprar libros para la biblioteca. ¡Gracias a toda la gente lectora por participar!

Y para terminar, como colofón a una tarde fantástica, Almozandia nos hizo bailar, saltar, cantar y reír con su espectáculo. Fue muy divertido y los peques lo dieron todo (muchos mayores también ?).

 

Desde el AMPA acabamos agotadas pero agradecidas, por vuestra asistencia y colaboración, por volver a ver el cole lleno de vida en común, y por haber visto a todo el mundo disfrutar. No podemos dejar de agradecer en especial a todas las familias socias, sin cuyas cuotas nada de esto hubiese sido posible.

Esperamos que lo pasárais la mitad de bien que nosotras. ¡Hasta la próxima!

 

 

Deja una respuesta