Exhibición de Gimnasia Rítmica

Este domingo 26 de Marzo a las 12:00 en el CDM Valdefierro tendrá lugar la exhibición de Gimnasia Rítmica, organizada como todos los años por océanoatlántico y participará nuestro colegio junto alC. ÁnforaCEIP Julio VerneCEIP MíralbuenoCEIP Josefa Amar y...

Un Océano… de felicidades…

Los cumpleaños se celebran  y los mejores se celebran con tarta de chocolate, con amigos, con la familia, y para el AMPA y la mayoría de padres y madres de nuestro colegio océanoatlántico es eso… familia muy cercana …Y bien esta no es una tarta de...