Festival de Gimnasia Rítmica

«Bajo la cabeza, cierro los ojos, 
siento el tapiz en mis pies.
Noto la palmada, me estiro, sonrío.
Suena la música, el lazo y yo somos uno.
A cada salto, a cada paso sonrío, hasta el fin
intentando ser unas pequeñas estrellas
en este enorme tapiz».


Y hoy también nuestras pequeñas gimnastas han dado todo lo que tenían en el enorme tapiz…
Cuando entras notas la emoción y el nerviosismo, porque aunque cada año se repita, cada año se les exige un poco más, cada año es más complicado y cada año es distinto. Cambian grupos, profesoras, y a veces te llevas mejor y a veces aguantas por amor a esta disciplina tan bonita. Pero cada año es …emoción…

La emoción de las más pequeñas y de la primera vez delante de tanta gente

La emoción de ejecutar una pieza en solitario

La emoción de «lanzar juntas»

Las miras y ves solidaridad entre compañeras, que se convierten en amigas con sueños en común, tan pequeñas y ya haciendo equipo, que al final es lo que cuenta de verdad.

Las miras y ves el esfuerzo y aprecias los entrenamientos realizados, que a veces iban bien y a veces no te sale nada, pero siempre las ves con una sonrisa intentando dar lo mejor de si.

En ese momento no hay nada más, solo ella, sus instrumentos y la música… y un poco, en nuestro pequeño mundo esto es hacer arte.

Por todo esto no puede faltar nuestro gracias a las pequeñas atletas, para hacernos disfrutar de esta disciplina, gracias a los papas y mamás por acompañar y a todos los participantes

y a nuestras monitoras que un domingo están aquí con las peques para que disfruten de su día…

y para disfrutar también ya que se han exhibido con una maravillosa coreografía

Gracias a todo el equipo de océano atlántico para organizar otro año más este certamen

No podemos olvidarnos de nuestro coordinador, Jorge, para el la semana ha sido larga y el fin de semana muy corto porque el sábado lo dio todo con sus chicos de fútbol jugando 2 partidos y el domingo organizando y viendo todas la exhibiciones de gimnasia… e intentando hacer una coreografias… mejor en blanco y negro, porque el color distrae de lo importante 😉

Gracias, una palabra muy sencilla pero única como nuestro coordinador desde luego tenemos al equipo más trabajador de extrascolares con nosotros, un millón de gracias!!

Deja una respuesta